Hace tiempo un amigo me dijo que pondría en su CV: "Conservo el sentido común tras n años estudiando en ...". Me encantó. Aquella nota claramente sarcástica de humor hoy en día empieza a convertirse en una posibilidad real cuando vendemos una marca (personal o no). Todo esto viene a que en mi recién estrenado mundo de consultor vocacional leo y releo BLogs (incluso me entero y hago uno propio) sobre consultoría y resulta que un buen puñado de ideas buenas o excelentes son simples aplicaciones del sentido común. Sólo con sentido común, es posible que no se llegue a buenas soluciones, pero, y esto es lo nuevo o lo que se empieza a valorar, sólo con conocimientos o experiencias tampoco.
"Un día perfecto, la mejor compañía, un paisaje onírico, la casa de mis sueños... Todo está bien, estoy en paz... De repente oigo ruidos en mi azotea tip, tip, tip, tipitip. ¡TIP! ¡TIP! ¡TIPITIP! Tengo una ardilla en mi azotea." La perfección, si existe, debe ser tan aburrida que un simple roedor la trastoca.
Contaré un poco de cada una de las tres caras de este Blog:
- Consultor (Jefe de Proyecto-Comercial) en una gran multinacional de soluciones de información. Anteriormente fui Jefe de Proyecto, analista de aplicaciones, analista-programador de aplicaciones legacy y en los comienzos programador junior o plancton de la cadena alimenticia de servicios informáticos. Cursé estudios de Ingeniería Informática o Licenciatura Informática (según la época) en la F.I. de la U.P.M.
- Como pop-rockero soy bastante deleznable, tengo un grupo de pop-rock con otros cuatro tunos desde el 2002 (dos impar).
- Pardillo del '91, Tuno desde el '92 de la muy noble Tuna de Informática UPM y Zurronado de Botín (parche real) desde el '93.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home